ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN MEDIA TEMPORADA 2017 C.A.M.
./img_portada/image001.jpg

¡Ya tenemos abierto el plazo de inscripción al Club Alcalareño de Montaña para media temporada del año 2017!

Si estás interesado en formar parte de nuestro club, te facilitamos la solicitud de inscripción y los pasos a seguir. Puedes descargar la solicitud en el siguiente enlace.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con secretaria@alcalareno.es

¡Te esperamos!

Quienes somos
./img_portada/image001.jpg

El Club Alcalareño de Montaña, más que un Club, es una gran familia que comparte una afición en común, una filosofía de vida: la montaña. El Club tiene ya un largo recorrido, concretamente 15 años desde que se constituyera en 1999.

Nuestras actividades principales son el senderismo y la media montaña, pero también tenemos compañeros que han ido adquiriendo experiencia y que afrontan grandes retos en alta montaña. Además existe gran afición dentro del Club Alcalareño de Montaña a las carreras por montaña, ya que aún no habiendo actividades específicas quedamos para entrenar y posteriormente, el día de la competición supone un gran punto de encuentro para nosotros. De manera puntual practicamos otras disciplinas como el BTT y la escalada, aunque estamos abiertos a todas aquellas que nos proponen nuestros compañeros. Eso sí, en todas fomentamos la práctica segura, así como el respeto al medio y transmitir nuestros valores compañerismo, solidaridad, respeto y optimismo.

Uno de nuestros objetivos más importantes es la concienciación acerca de la seguridad en la montaña, ya que esta depende de cada persona y de los conocimientos, recursos y habilidades que posea. Desde el Club Alcalareño de Montaña sabemos todo lo que entraña una salida al monte, por lo que compartimos nuestros conocimientos y experiencia para guiar a todos aquellos que se animan a compartir con nosotros su tiempo en la montaña, sobre todo a los que se están iniciando.
Ponte al día de nuestras actividades a través de nuestros canales:

Estáis todos invitados a pasar y compartir con nosotros un buen rato ;)

I PROYECTO PARQUES NATURALES DE ANDALUCIA 2016-2017
./img_portada/parquenaturales.jpg

El Club Alcalareño de montaña presenta este año, como novedad el I Proyecto Parques Naturales de Andalucía que consiste en realizar una actividad en cada uno de los 24 parques de nuestra Comunidad. Al tratarse de un elevado número de parques el proyecto se prolongará hasta el 2017, visitando un parque cada mes.

Todos los participantes recibirán un pasaporte en el que figurarán los nombres de cada uno de los parques naturales donde finalizada la ruta firmarán los organizadores de cada actividad dando "Fe" de que el participante ha completado el recorrido. Al final del 2017 el Club dará un reconocimiento y tendrá un detalle con aquellos participantes que hayan participado en todas las rutas del proyecto marcadas para el 2016 y premio al que más Parques Naturales haya visitado con el Club Alcalareño de montaña desde el inicio del proyecto.

Al margen de éste interesante proyecto seguimos con muchas más actividades.
Podéis consultarlas en el calendario.

Este año el Alcalareño se mueveeeee!!!

atras Noviembre 2017 adelante
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    
Reuniones
28/09/2017